lunes, 10 de junio de 2013

Los desafíos del constructor civil en la sociedad actual

Para todos la sociedad está cambiando ya se a en el mundo laboral y/o en varios más aspectos, específicamente el constructor civil a mi parecer uno de los mayores desafíos que enfrenta es o son los cambios y avances constantes en la sociedad. Ya que cada persona o sociedad tiene su propia cultura, y por eso el constructor tiene que ir adecuándose y actualizándose dentro de su campo ocupacional y laboral.
Ya que la tecnología crece a pasos agigantados los constructores deben ir desarrollando de forma rápida y eficiente su capacidad de aprendizaje y de captación de información para no quedar atrás entre sus propios pares.
Ya que el mundo de la construcción crece constantemente los constructores deben ir adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades para desarrollar cada proyecto y actividad solicitada.

Y ya que la sociedad va adquiriendo nuevos conocimientos e ideas acerca de la construcción(aunque no se dediquen a ella de forma profesional) la sociedad exige que los profesionales, que en este caso son los constructores civiles estén preparados , capacitados , informados, etc. Para que al momento de realizar su proyecto de construcción se cumpla con lo esperado y que además el constructor presente soluciones a problemas y presente ideas eficientes en caso de algún imprevisto o percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario