lunes, 10 de junio de 2013


Formación científica y tecnológica de un constructor civil.

 La formación tecnológica y científica de un constructor civil para mi es un requisito primordial y fundamental al momento de enfrentarse a los avances tecnológicos y científicos  del mundo moderno en el cual vivimos por eso y luego de una pequeña investigación puedo decir que el Constructor Civil es un profesional con sólida formación científica y tecnológica, facultado para programar, desarrollar, dirigir, controlar y supervisar obras de edificación, hidráulicas y de vialidad. asimismo, podrá administrar empresas u obras de construcción, dirigir industrias orientadas a la explotación y fabricación de materiales de construcción.

Además está capacitado para desarrollar una adecuada capacidad creadora y analítica en la gestión económica, administrativa y operativa en el campo de la construcción.
Su preparación científica y tecnológica, le permite crear y modificar la tecnología existente considerando los últimos avances de la ciencia y la tecnología, mediante el perfeccionamiento y  la integración de la investigación al ejercicio profesional. con una sólida formación Tecnológica, es un profesional cuyo rol esencial es la gestión operativa y administrativa en el ámbito de la construcción, en la cual se desarrolla su capacidad creadora.

Además de todo lo dicho anteriormente el constructor civil tiene un gran campo laboral ya que podrá desempeñarse ya se en cualquier empresa relacionada a la construcción o de forma independiente ya que cumple con todos los requisitos para ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario